Sistemas Adatio SistemasSistemas.

Haz una inversión rentable, disfruta de nuestros servicios y dedícate a hacer crecer tu negocio.

Garantizamos una adaptación perfecta de las distintas soluciones informáticas, una planificada Implantación y un Soporte Técnico y Mantenimiento que solucione cualquier incidencia que pueda afectar al día a día de tu empresa.

Sistemas Adatio Sistemas icono
Adatio Outsourcing

Outsourcing

Reduce costes y problemas externalizando todos los trabajos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los Sistemas Informáticos y de Comunicaciones de tu empresa. Disfruta de Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo y Asesoría IT.

Adatio Asistencia Mantenimiento

Asistencia-Mantenimiento

Los planes de mantenimiento informático son la mejor opción para las pequeñas y medianas empresas que no disponen de un departamento informático propio. Ofrecemos un servicio técnico altamente cualificado, que te proporcionará soluciones a todo tipo de incidencias Hardware o Software.
Disponemos de tres modalidades de colaboración:

En esta modalidad, se realiza una auditoría inicial de los sistemas informáticos y de comunicaciones, para identificar problemas potenciales, posibles acciones correctoras, pautas de mantenimiento preventivo durante la duración del contrato y posibles mejoras de los mismos. El soporte será tanto telefónico como mediante control remoto y también presencial cuando la incidencia o intervención planificada así lo requiera. Así mismo, podrás disponer de equipos de sustitución cuando los necesites.
Dispondrás de una cantidad de horas que podrás utilizar siempre que lo necesites y a un precio muy competitivo. Te atenderemos en 24 horas, de forma remota, telefónica o in-situ.
Sin altas ni cuotas, nos avisas cuando lo necesites, sin mediar ningún contrato y te facturamos una vez finalizados los trabajos.
Adatio Soluciones Hardware

Soluciones Hardware

Suministramos toda clase de equipos y componentes de primeras marcas
- Ordenadores Personales
- Servidores
- Portátiles
- TPVs
- Dispositivos móviles
- Impresoras
- Multimedia
- Electrónica de red

Adatio Integración de Sistemas

Integración de Sistemas

Ofrecemos servicios que abarcan el ciclo de vida completo de los sistemas de información: requisitos, análisis, diseño, desarrollo, pruebas, implantación y posterior mantenimiento.

Proyectos "llave en mano" que cubren las funcionalidades y la operativa de procesos de negocio en nuestros clientes.
Proyectos de integración entre diferentes soluciones / aplicaciones / productos que cubren áreas de proceso específicas en el cliente.
Adatio Backup Onsite

Backup Onsite

Evita cualquier tipo de pérdida de información por fallos de hardware o software, desastres o uso indebido/malintencionado, disponiendo de sistemas de copia de seguridad que así te lo garanticen. Te ofrecemos gestión integral de copias de seguridad de tu empresa, con soluciones adaptadas a tus necesidades y tu presupuesto, tanto en tu propia sede como en la nube (enlace a Backup Offsite).

Adatio Soluciones RFID

Soluciones RFID

Aprovéchate de las ventajas de la tecnología RFID en Control de expediciones y stocks, Trazabilidad alimentaria, Control y monitorización de cadenas de producción y suministro, Identificación automática de activos y Localización en tiempo real de activos y personas. La tecnología RFID (Radio Frequency IDentification) es un sistema de identificación automática que permite almacenar y transmitir información vía radio entre una pequeña etiqueta y un lector. Ofrecemos proyectos llave en mano Hardware+Software.

Adatio Videosupervisión

Videosupervisión

Diseño e instalación de sistemas de Videovigilancia IP y CCTV.:
- Grabadores Analógicos y Digitales de Video.
- Control de Presencia y Accesos.

Copyright © 1994-2016 - Adatio Sistemas, S.L Todos los derechos reservados
Le informamos que esta página Web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información o rechazarlas en el siguiente enlace sobre nuestra "Política de Cookies".